Inicio

Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme
4 /5 PROMEDIO12VOTOS
Cargando...
Un monstruo viene a verme es una película española del año 2016, en la que se nos cuenta lo sucedido con Connor, un chico de 12 años que después de la separación de sus padres, se ve obligado a llevar las riendas de la casa debido a que su madre padece cáncer. Es algo complicado para un niño de tan corta edad que ya tiene que enfrentar este tipo de situaciones y comportarse como si fuese un adulto cuando en realidad lo que tendría que hacer es estar disfrutando de su infancia. Pero esto es lo que la vida le ha deparado a Conner, quien ahora deberá hacer a un lado todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo que obviamente solo vive en su imaginación. Muy pronto Connor se da cuenta que su mundo de fantasía tendrá que convertirse en realidad pues deberá hacer frente a las perversas intenciones de su malvada abuela. Se trata de una película que de hecho es el cierre de la trilogía acerca de las relaciones maternofiliales de J.A. Bayona y que comenzaron con El Orfanato y después con Lo imposible. La película nos habla acerca del dolor de un pequeño que tiene que lidiar con un problema para el cual no esta preparado y del que muy probablemente nunca olvidará.

3391  |  108 min.  |  Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.
Autor/a Crítica
Estados UnidosEstados Unidos M
Eric Kohn
Indiewire
"[Bayona] encuentra un buen equilibrio entre el cuento gótico y el drama sobre el cáncer."  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
John DeFore
The Hollywood Reporter
"Una lección sensible y muy bien hecha sobre los límites y el poder de la narración (...) El guión de Patrick Ness (...) toca con gracia las notas emocionales requeridas por un drama sobre una familia que se enfrenta a una enfermedad."  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
Kevin Jagernauth
The Playlist
"Esta fábula tan bien estructurada puede que se centre en un dolor concreto, de un niño concreto, en un momento concreto en el tiempo, pero explota cada fragmento de su premisa hasta conseguir un conmovedor atractivo universal."  POS
Reino UnidoReino Unido M
Graham Fuller
Screendaily
"A pesar de sus buenas interpretaciones y una técnica impecable, J. A. Bayona (...) inunda su historia con imágenes figurativas codificadas emocionalmente e intimida al espectador con cambios estilísticos, cambios de tono y un ritmo frenético."  NEU
Estados UnidosEstados Unidos M
Steve Pond
The Wrap
"Se esfuerza por ser a la vez emocionante, emotiva y mágica. Y si bien no siempre se las arregla para dar en el clavo en este complicado triple efecto, ofrece algunos momentos emotivos y un gigante para recordar."  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
Peter Debruge
Variety
"Hemos escuchado la misma lección infinidad de veces antes en otras películas, y aunque es sin duda impresionante ver cómo las ansiedades de Conor se manifiestan en una criatura tan impresionante (...) como monstruo, la creación de Bayona es mucho ruido y pocas nueces."  NEU
EspañaEspaña M
Luis Martínez
Diario El Mundo
"Una película a la vez excesiva, emocionante, desigual e inolvidable. Rota en su tercer acto por el exceso melodramático, pero siempre inmensa. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"  POS
EspañaEspaña M
Javier Ocaña
Diario El País
"Para los poseedores de una cierta sensibilidad, la verdad será un cargamento de lágrimas. Para otros, y ahí se sitúa el que esto escribe, la verdad será un gran producto que no conmueve por exceso de precisión narrativa."  NEU
EspañaEspaña M
Quim Casas
Diario El Periódico
"Bayona equilibra la turbadora imagen real con las tres historias de particular animación, la inquietud con el melodrama. Apela por igual a la emoción y la superación como a la fantasía (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"  POS
EspañaEspaña M
Oti Rodríguez Marchante
Diario ABC
"Las magníficas y sorprendentes técnicas de animación, la capacidad de Bayona para sugerir terror y efecto balsámico a la vez, la sugerencia de que la fantasía (el cine) modela sentimientos y pensamientos útiles para sobrellevar la realidad. Eso es lo grande de la película (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"  POS
EspañaEspaña F
Andrea G. Bermejo
Cinemanía
"'Un monstruo viene a verme', de J. A. Bayona (...) es la llorada del año. Una conmovedora demostración de que el arte (el cine) cura."  POS
EspañaEspaña M
Daniel Martínez Mantilla
Fotogramas
"Bayona cierra la más que notable trilogía sobre la maternidad y la muerte (...) Desde la apabullante banda sonora (...) todo juega a favor de una película que abraza la emoción sin avergonzarse de ello."  POS
EspañaEspaña M
Fausto Fernández
Fotogramas
"Un cuento (unos cuentos dentro de un cuento) sobre las tinieblas que envuelven nuestras vidas (...) Un viaje emocional donde el drama funciona desde la distancia con el mundo adulto (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"  POS
MéxicoMéxico M
Arturo Aguilar
Cine Premiere
"La película retrata con fidelidad e imaginación (sí, a la vez) la compleja experiencia de crecer, de ese momento en que se es muy grande para ser un niño, y muy chico para ser un hombre."  POS
MéxicoMéxico F
Lucero Solórzano
Diario Excélsior
"Es una buena película que, además, transmite de manera eficiente un mensaje sobre la mente infantil."  POS
MéxicoMéxico M
Javier Pérez
Cine Premiere
"Una cinta con una atractiva estética expresionista (...) Aunque el drama planteado suena a algo ya visto y tratado en innumerables ocasiones, la virtud de Bayona es sumergir al espectador al interior de los miedos de su joven personaje principal. Puntuación: ★★★ (sobre 5)"  POS
ChileChile M
René Martín
Diario La Tercera
"Una historia íntima acerca del miedo y la rabia frente a las trasformaciones a las que la vida nos somete. (...) logrando un balance memorable entre realidad y esa magia que muchas veces nos gustaría que existiera en la vida."  POS
ChileChile M
Ernesto Garrat
Diario El Mercurio
"En este filme la prodigiosa facilidad de Bayona de traducir emociones e ideas a las imágenes y sonidos del lenguaje cinematográfico se estancan en una porción por la excesiva literalidad escogida por el adaptador de la novela."  NEU
ArgentinaArgentina M
Pablo O. Scholz
Diario Clarín
"Combina fantasía y cruda realidad, en sintonía con la emotividad que brinda. (...) Tal vez no sea un filme para chicos, pero sí para el chico que no nos abandona nunca."  POS
ArgentinaArgentina M
Alexis Puig
Diario Infobae
"A pesar de moverse en un terreno fantástico, el filme nunca olvida el tono realista del drama que le toca en suerte a esta familia destrozada. Eso sí, Bayona compone cada plano como si de una pintura se tratara, logrando fotogramas bellísimos, elocuentes e hipnóticos."  POS
ArgentinaArgentina M
Juan Pablo Cinelli
Diario Página 12
"El problema no es la filiación de la historia que Bayona adaptó al cine (...) con la disciplina creada por Sigmund Freud, sino el carácter absoluto con que se le impone al espectador, sin dejar resquicio por los que se pueda colar una lectura alternativa."  NEU
ArgentinaArgentina F
María Fernanda Mugica
Diario La Nación
"La intención alegórica del relato no funciona por no haberse elevado lo suficiente a la fantasía como para que el "mensaje" quede en segundo plano. (...) Si suena a dramón de película para TV es porque, salvando distancias, lo es."  NEG
ArgentinaArgentina M
Javier Mattio
Diario La Voz del Interior
"Es una entidad tambaleante, sobrecargada y vanamente ramificada, un deslucido filme que nunca deja crecer la fantasía pura a la que remite fatalmente desde la literalidad, a la vez que acentúa (...) un combo de golpes bajos para hacer llorar de la peor manera."  NEG
ColombiaColombia M
Juan Carlos González A.
Diario El Tiempo
"Esta película nostálgica reta a toda hora nuestras expectativas, y eso habla de un guion inteligente, lleno de giros y capas, abierto a muchas interpretaciones pero que conduce a un lugar seguro."  POS
UruguayUruguay M
Gonzalo Curbelo
Diario La Diaria
"Film triste e incluso directamente desolador (...) es una obra efectiva, sensible y por momentos hermosa. Y, definitivamente, no para todo público."  POS
ArgentinaArgentina M
Leonardo D’Espósito
Revista Noticias
"Bayona logra capturar el clima inquietante y ambiguo del tema con la pregunta de para qué sirve la fantasía. (... ) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"  POS
ChileChile F
Ana Josefa Silva V.
Diario La Segunda
"Es una fascinante reflexión sobre el poder sanador de las palabras y de la narración. Saber filmar todo aquello ya tiene un valor."  POS