Inicio

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre
4 /5 PROMEDIO34VOTOS
Cargando...
Hasta el último hombre es una película bélica basada en hechos reales, donde se nos cuenta lo sucedido con Desmond Doss, un joven médico militar que fue testigo presencial de la Batalla de Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss fue de hecho el primer objetor de conciencia decorado con la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos. La película nos cuenta entonces el momento en que Desmond se alista de forma voluntaria al ejercito en 1942, sin embargo desde el principio el se niega a matar o llevar consigo armas de combate. El tenia creencias religiosas muy arraigadas como Adventista del Séptimo día. Esto lo llevo a convertirse en un médico y mientras se encontraba en el campo de batalla ayudo a su país a salvar las vidas de sus compañeros, al tiempo que seguía cumpliendo con sus creencias. En guerra fue herido en tres ocasiones y antes de abandonar el ejercito le diagnosticaron tuberculosis. Para 1946 fue dado de baja del ejercito y paso cinco años recuperándose de sus lesiones.

2016: Festival de Venecia: Sección oficial (Fuera de concurso)

4038  |  131 min.  |  Guerra.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.
Autor/a Crítica
Estados UnidosEstados Unidos M
David Rooney
The Hollywood Reporter
"El contundente regreso de Gibson es un violento drama sobre pacifismo que acierta combinando el horror con la honra. (...) vuelve a demostrar que es un potente contador de historias que sabe exactamente cuándo excitar tu pulso"  POS
Reino UnidoReino Unido Telegraph "Sin duda, va a ser considerada como la película del regreso de Gibson (...) 'Hacksaw Ridge' es una película bélica increíblemente conmovedora e hiriente. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"  POS
Reino UnidoReino Unido M
Andrew Pulver
The Guardian
"Mel Gibson encuentra conciencia en una espantosa historia bélica (...) Por muy repelente que muchos aún puedan encontrar la figura de Gibson, tengo que informar que 'Hacksaw Ridge' es un éxito absoluto. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"  POS
Reino UnidoReino Unido F
Fionnuala Halligan
Screendaily
"Un poderoso recordatorio del sacrificio, el heroísmo y el poder de la fe (...) Gibson (...) nunca ha sido demasiado sutil, pero sin duda es eficaz a la hora de mostrarnos un mensaje sincero."  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
Mick LaSalle
San Francisco Chronicle
"Ver 'Hacksaw Ridge' es salir con dos impresiones distintas. La primera, es que es un brillante regreso para Mel Gibson (...) La segunda es que...quizás no sería mala idea que Gibson fuera a hablar con alguien"  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
Richard Roeper
Chicago Sun-Times
"Si lo que buscas es sutileza, has entrado en la sala de cine equivocada (...) Una de las descripciones más realistas sobre la verdadera naturaleza de la lucha armada (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
Owen Gleiberman
Variety
"Gibson ha querido mostrarnos a un pacifista que sirvió noblemente durante la Segunda Guerra Mundial. Es un testimonio de sus habilidades como director, y también un acto de expiación que puede conseguir traer de vuelta a Gibson."  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
Brian Truitt
USA Today
"Brutalmente intensa y elegantemente realizada (...) Es el mejor trabajo como director de Mel Gibson desde la oscarizada Braveheart (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
Rex Reed
The New York Observer
"La mejor película bélica desde 'Saving Private Ryan' (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)"  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
Alonso Duralde
The Wrap
"Gibson dice que la guerra es el infierno... excepto cuando es impresionante. (...) el director ensalza el pacifismo por un lado mientras hace de la guerra algo brutalmente excitante por otro."  NEU
Estados UnidosEstados Unidos M
Peter Travers
Rolling Stone
"Gibson ha hecho una película sobre la familia, la fe, el amor y el perdón, todo puesto a prueba en una arena de conflicto violento - una película que no te querrás perder. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"  POS
Estados UnidosEstados Unidos M
A. O. Scott
The New York Times
"Un drama bélico sin escrúpulos (...), la historia verdadera de un notable héroe con un nudo de tensión moral en su centro."  POS
EspañaEspaña M
Luis Martínez
Diario El Mundo
"Una película pensada para detonar en las retinas. (...) Todo salvaje, cada plano tan contrario al supuesto espíritu pacificador del protagonista que, en efecto, acaba por ser revelador. (...) un difícil equilibrio entre la provocación y el delirio."  NEU
EspañaEspaña M
Javier Ocaña
Diario El País
"Con un puñado de excelentes actuaciones y el brío natural que poseen los trabajos de Gibson, su nueva película vuelve a ser un sermón poco sutil que, en su fascinante visualización, se convierte en la feliz contradicción que es el australiano como artista."  POS
EspañaEspaña M
Oti Rodríguez Marchante
Diario ABC
"Gibson (...) narra este relato épico y bélico de un modo espectacular e hipnótico, con unas escenas de batalla brutales, dolorosas, espantosas (...) una de las películas de guerra más impresionantes que se han hecho nunca. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"  POS
EspañaEspaña M
Sergi Sánchez
Fotogramas
"Lo que quedará para la Historia es un fragmento de cine puro, guerra cruenta que haría las delicias de Sam Fuller, donde Gibson se hace paradoja: el pacifista más sangriento del mainstream yanqui. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"  POS
EspañaEspaña M
Carlos Marañón
Cinemanía
"[Gibson] eleva un argumento que habría podido devenir en telefilme de héroe de sobremesa a la categoría de dignísimo cine de la II Guerra Mundial (...) una de las mejores (y más duras) secuencias bélicas de lo que va de siglo. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)"  POS
EspañaEspaña M
Quim Casas
Diario El Periódico
"Gibson filma la historia casi como un milagro, porque aunque ocurrió realmente, parece una ficción. Y frente al pacifismo de Doss, rueda con contundencia casi gore la batalla (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"  NEU
MéxicoMéxico M
Javier Pérez
Cine Premiere
"Espectacular regreso de Mel Gibson a la dirección, (...) una imponente película de guerra que se acerca mucho a los clásicos del género. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"  POS
MéxicoMéxico M
Daniel Krauze
Diario El Financiero
"'Hacksaw Ridge' agota, incomoda, casi arde. Lo digo como un elogio. ¿Quién quiere un casco de realidad virtual cuando existe el cine de Mel Gibson?"  POS
MéxicoMéxico M
Alonso Díaz de la Vega
Diario El Universal
"Gibson, (...) en vez de encontrar la modernidad en los 40, regresa en el tiempo a esos años para hacer propaganda cristiana, y a los 80, para filmar una violencia desmedida que se disfraza de honor."  NEG
ArgentinaArgentina M
Javier Porta Fouz
Diario La Nación
"Las secuencias de batalla de 'Hasta el último hombre' superan las de Spielberg en 'Rescatando al soldado Ryan'. Las superan en realismo, en cercanía, en impacto. Y, claro, en intensidad, porque Gibson es un director volcánico, encendido, de un nivel inusual de capacidad."  POS
ArgentinaArgentina M
Ezequiel Boetti
Diario Página 12
"Gibson navega las aguas del melodrama con seguridad y firmeza, amarrando en cada uno de los mecanismos habituales del género y exigiendo, igual que en 'Apocalypto', a su obcecado protagonista hasta el límite de su resistencia física y psicológica."  POS
ArgentinaArgentina M
Javier Mattio
Diario La Voz del Interior
"Gibson ofrece escenas bélicas impactantes y un protagonista verídico bien interpretado. (...) El credo excesivo de Gibson admite lo burdo y lo majestuoso, y eso es más motivo de celebración que de bullying. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"  POS
ArgentinaArgentina M
Gaspar Zimerman
Diario Clarín
"Aquí no hay malvados: todos tienen su oportunidad de redención, en innumerables escenas que nos manipulan en busca de lágrimas. (...) Gibson tiene tantas ganas de retorcernos las tripas que cae en el humor, con sangre que mueve más a la risa que al horror."  NEG
ArgentinaArgentina M
Leonardo D’Espósito
Revista Noticias
"Un film vibrante y lleno de energía para concientizar sobre la violencia. (...) No hay muchos realizadores que se animen a llegar tan lejos y sean igualmente consistentes con sus ideas."  POS
ChileChile M
Ernesto Garrat
Diario El Mercurio
"Intensa y para estómagos resistentes, esta cinta bélica de Gibson lo sitúa de nuevo como un autor interesante y resistente a las críticas que llaman la atención frente a su despiadada y castigadora manera de ver la vida y la guerra."  POS
ChileChile M
Ascanio Cavallo
Diario El Mercurio
"Se necesita una especial obsesión con el sufrimiento y la sangre para filmar esto. Es la misma fijación que puebla todo el cine de Mel Gibson. (...) Es un tipo de masoquismo visual asociado a un sentimiento religioso intensamente verbal, que casi no se traduce en las imágenes."  NEU
ChileChile M
René Martín
Diario La Tercera
"Gibson (...) tiene una nueva chance de llevar el cuerpo humano al límite, destrozarlo y flagelarlo más allá de su reconocimiento, para, una vez más, salir purificado y exorcizado, demostrando que su arte, extremo y a ratos extraviado, es también la obra de un cineasta capaz y repleto de demonios."  POS
ColombiaColombia M
Samuel Castro
Diario El Colombiano
"'Se eleva de lo que pudo ser una película de guerra bastante esquemática, (...) sobre las convicciones, sobre el sacrificio (....) y, por supuesto, sobre la relevancia social que el mismo Gibson ve en ciertos principios católicos."  POS
ColombiaColombia M
Mauricio Reina
Diario El Tiempo
"El primer tramo presenta los personajes y sus circunstancias, en un ejercicio narrativo convencional y predecible (...) Pero todo cambia en la segunda mitad (...) Gibson hace alarde de toda su sapiencia cinematográfica para ofrecernos algunas de las escenas de guerra más crudas de la historia del cine."  NEU