Inicio

¿Donald Trump copió, cito, plagio! frases de Bane, de 'Batman'?

¿Donald Trump copió, cito, plagio! frases de Bane, de 'Batman'?
Publicado por: Administrador Fecha: 21 de Enero del 2017

¿Donald Trump copió, cito, plagio! frases de Bane, de 'Batman'?

Donal Trump fiel a su línea sigue dando que hablar... En su primer discurso como presidente parece haber metido la pata.

El nuevo todo poderoso gobernante de los Estados Unidos ha ocupado su nuevo cargo ante todo pronostico tal como se predijo hace años en el tan querido y divertido programa de Los Simpson! y como es costumbre ya está haciendo noticia pero no por palabras relevantes ni prometedoras en su primer discurso como presidente, sino por como ya apuntan muchos haber 'COPIADO' a un famoso villano.

Por incrédulo que parezca, Trump 'cito' durante su discurso inaugural las frases que en su día dijera nada menos que uno de los villanos de Batman, a quien vimos en El Caballero de la Noche Asciende, si, hablamos de Bane, la escalofriante similitud, alerto de inmediato al público que en principio no daba crédito a lo que oían...

¿No terminas de creértelo? Aquí te lo mostramos!.

Tras el escándalo que se suscitó con el discurso de Melania Trump, copiándose el de Michelle Obama, creemos que quienes están detrás del libreto deberían tener más cuidado. ¿O tal vez fue a propósito?