Inicio

Zona invadida

Zona invadida
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
En un lugar en las montañas, extraños sucesos acontecen cada año, cuando un objeto volador no identificado aterriza en la ladera para llevarse a un ser humano sin dejar rastro. Estas historias las conocen muy bien una investigadora del fenómeno OVNI, quien narra cinco historias de personas desaparecidas por abducción. Una de ellas, la más impactante fue el secuestro de una pequeña niña de 9 años. Su padre, David, obsesionado por encontrar a su hija y con una sed de venganza, regresa a aquel lugar donde ocurrieron las cosas. En el camino se encontrará con Diana, una joven que se aloja en una cabaña cercana a las montañas y quien está experimentando los mismos sucesos paranormales. Ambos irán tras aquellos seres de otro mundo con el fin de recuperar a sus seres queridos. Película de ciencia ficción dirigido por Héctor Campos y protagonizado por Roberto Sosa, Mario Almada, Arturo Islas, Mario Zaragoza y otros actores mexicanos.

272 | 89 min. | Ciencia Ficción, Drama, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.