Inicio

Your Name

Your Name
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
En un pequeño pueblo entre las montañas vive Mitsuha, una adolescente que tiene una vida sin muchas sorpresas ni demasiadas emociones, la cual vive con su hermana pequeña, su abuela y su padre, con quien no lleva una buena relación. Cada cierto tiempo, su vida se vuelve emocionante por la expectación que tiene al ver el cometa Tiamat, un cuerpo celeste que pasa cerca de la tierra y que por unos días se vuelve visible a simple vista. Pero un inesperado día, despierta y descubre que se encuentra dentro del cuerpo de otra persona: un chico. Por unos instantes cree que es un extraño sueño, pero al ver que no es nada más que la realidad, busca por todos los rincones la identidad de éste joven. Se trata de Taki, un joven estudiante de bachillerato de la ciudad de Tokio. A Taki también le sucede lo mismo, pero poco a poco los dos jóvenes comienzan a comunicarse superando los retos que se presentan en ambas vidas. Así, el vínculo se convierte en algo más llegando a sentir un sentimiento más profundo entre ambos. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado. Filme de animación dirigido por el nipón Makoto Shinkai, responsable de filmes como El jardín de las palabras (2013), Viaje a Agartha (2011) o 5 centímetros por segundo (2007).

2016: Premios Annie: Nominada a mejor director y film independiente
2016: Festival de Sitges: Mejor film de animación
2016: Críticos de Los Angeles: Mejor film de animación
2016: Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación
2016: London Film Festival: Nominada a Mejor película

367 | 106 min. | Animación, Ciencia Ficción, Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.