Inicio

Yo, Daniel Blake

Yo, Daniel Blake
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Yo, Daniel Blake es una película dramática en la que se nos narra un hecho interesante acerca de un carpintero inglés de 59 años llamado precisamente Daniel Blake. Debido a problemas cardíacos que ha comenzado experimentar recientemente, Daniel utiliza por primera vez en su vida las ayudas sociales para poder solventar sus necesidades económicas. Pero a Daniel el médico le ha prohibido que trabaje ya que ahora lo más importante que se recupere de sus problemas cardíacos. Daniel por su parte ignora esta orden debido a que la administración le obliga a buscar un trabajo para evitar que pueda recibir una penalización. Durante una de sus visitas al centro de trabajo, Daniel conoce a una mujer llamada Rachel, que en este caso es una madre soltera que cuida de sus dos hijos y que se ha visto obligada a mudarse a un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Ambos intentaran ayudarse mutuamente al tiempo que enfrentan la burocracia y las aberraciones administrativas de Gran Bretaña.

2016: Festival de Cannes: Palma de Oro - Mejor película
2016: Festival de San Sebastián: Premio del público - mejor película

184 | 100 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.