Inicio

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
4 /5 PROMEDIO145VOTOS
Han pasado muchos años desde el conocimiento de la existencia de una nueva raza: Los mutantes. Debido a esto, la sociedad ha cambiado y los humanos han unido fuerzas para enfrentarse a ellos. Tras una lucha, la mayor parte de la población mutante ha sido asesinada, y los que quedan, están recluidos en un campo de concentración siendo vigilados por robots centinelas. Los X-Men deben viajar al pasado, para evitar que todo esto ocurra, impidiendo un histórico suceso acontecido en los años 70. Con la ayuda de Kitty Pride , enviarán la memoria de Wolverine a su cuerpo del pasado, donde conocerá a las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Mystic, Beast y Havock. Pero algo sucede durante el trance de Kitty Pride, dejando a Wolverine expuesto a no regresar. Los X-Men deberán encontrar un mutante que lo traiga de vuelta al futuro.

14475 | 130 min. | Acción, Ciencia Ficción, Fantasía.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.