Inicio

Wind River

Wind River
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Cory Lambert es un cazador de coyotes y otros depredadores en la reserva india de Wind River que trabaja en coordinación con el Departamento de juego y pescado, a quien el destino le ha arrebató a su hija. Tras pasar un día en la inmensidad salvaje de Wyoming, descubre el cuerpo congelado de una mujer. Inmediatamente da aviso a las autoridades, y el FBI envía a una joven agente a investigar el asesinato, quien le pide ayuda a Cory ya que él conoce aquel entorno hostil, asolado por la violencia y el aislamiento para así poder encontrar a los responsables de aquel horrendo homicidio. Al pasar los días, Cory acepta la propuesta de la joven, brindando todos sus conocimientos del terreno para dar con el paradero de los implicados y así hacer justicia, sin imaginar que aquella motivación proviene inconscientemente de la reciente muerte de su hija adolescente. La película fue escrita y dirigida por Taylor Sheridan, también actúan Gil Birmingham, Jon Bernthal, Julia Jones, Kelsey Asbille y James Jordan.

92 | 110 min. | Intriga, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.