Inicio

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
4 /5 PROMEDIO24VOTOS
Uno de los videojuegos más míticos y populares consigue su adaptación a la gran pantalla. Estamos hablando nada más y nada menos de Warcraft, que se pasa al mundo del cine con Warcraft: El origen. La historia de la película nos sitúa en el universo ficticio de Warcraft, donde se llevan a cabo todo tipo de batallas entre diferentes criaturas que conviven en ese extraño mundo. En Warcraft podremos encontrarnos tanto con humanos, como con orcos, enanos, magos y muchos otros seres. Hay que tener en cuenta que el juego en el cual se basa la película es un juego de rol, y esta adaptación al cine nos intenta transmitir lo máximo posible de ello. La trama principal del film será una batalla de dimensiones épicas que se está cociendo en los frondosos bosques, y que será tan grande que afectara a todos los habitantes del mundo. En Warcraft El Origen tampoco faltara la magia, los hechizos y todo tipo de armas que serán las herramientas necesarias para poder desarrollar esta gran batalla.

3890 | 120 min. | Aventura, Fantasía.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.