Inicio

Vulcania

Vulcania
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
Vulcania es una producción española, clasificada como Thriller, que cuenta la historia de Jonás, un hombre poco afortunado que recientemente ha perdido a toda su familia en un extraño accidente. Toda la trama trascurre en una pequeña comunidad industrial donde la realidad no es lo que parece. De hecho es un lugar tan hermético, que su vinculo con otras comunidades fuera de su entorno literalmente no existe. Es un lugar donde todos los habitantes viven de la extracción y la explotación del acero. Es aquí donde Jonás, interpretado por el actor Miquel Fernández, transcurre sus días ya que ha comenzado a trabajar en la fundición del pueblo. Una vez ahí, Jonas conoce a una mujer llamada Marta, interpretada por Aura Garrido, la cual también ha perdido a un miembro de su familia en este misterioso accidente, en este caso su esposo. Jonás siente que algo raro se esconde tras los sucesos que llevaron a la muerte de su familia, por lo que esta decidido a descubrir lo que realmente ha sucedido. Es esta investigación la que llevará a Jonás a revelar las grandes incógnitas relacionadas con los verdaderos intereses de los lideres de la comunidad y también a descubrir lo que se esconde más allá de las verjas de alambre y las vías del tren.

2015: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes

461 | 90 min. | Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.