Inicio

Voice from the Stone

Voice from the Stone
3 /5 PROMEDIO2VOTOS
Después de presenciar la muerte de su madre, Jakob, un niño de 8 años queda traumatizado por la situación y desde entonces se niega a hablar con cualquier persona. Muchos profesionales han intentado tratar al niño, sin éxito, por lo que su padre, Klaus, contrata a Verena, una enfermera americana que aceptar ir a la mansión de la familia en Toscana, Italia para cuidar del pequeño niño. Al inicio intenta establecer una buena relación con Jakob, pero al poco tiempo, cosas extrañas comienzan a suceder en torno a él, convirtiéndolo en un niño siniestro y peligroso para ella. Al darse cuenta que Jakob pasa la mayor parte de su tiempo pegado a los muros de piedra dentro de la mansión, Verena comienza a sospechar que hay una presencia maligna que intenta manipular al niño. Poco a poco irá descubriendo una verdad aterradora detrás de la historia de Malvina, la madre de Jakob, aunque esto quizá sea demasiado tarde para ella, pues poco a poco la fuerza del más allá está tomando posesión de su cuerpo. Basada en la novela 'La Voce Della Pietra' de Silvio Raffo.

485 | 94 min. | Drama, Intriga, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.