Inicio

Vive por mí

Vive por mí
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Tras un fatal accidente de tráfico, un hombre pierde la vida de manera fortuita, pero lleva una luz de esperanza a tres personas quienes esperan ansiosas la llamada de la clínica para notificarles que tienen la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón. Los elegidos son Ana, una mujer de treinta años con un estatus económico alto, Valentina, una humilde joven y el conocido Chayo, un hombre de 60 años que predica el evangelio. Los tres deben pasar por estudios y análisis para determinar quién será el portador adecuado del riñón, y un mes es el tiempo que transcurre entre el accidente y el día en que sus destinos se cruzan, obligándoles a enfrentarse a la vida, creando fuertes lazos de amistad. Finalmente, el Chayo es el elegido, pero gracias al encuentro entre los personajes, se elegirá quién está destinado a vivir por el otro. Chema de la Peña (23-F: la película) dirige este drama que ha co-escrito junto a Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados). Está protagonizado por Martha Higareda (Una Ultima y Nos Vamos), Tiaré Scanda (El cumple de la abuela), Margarita Rosa de Francisco (Paraiso Travel), Rafael Inclán (La hija de Moctezuma) y Marisa Paredes (La piel que habito), entre otros.

152 | 108 min. | Drama, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.