Inicio

Viral

Viral
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Dos hermanas, Emma y Stacey Drakeford, tratan por todos los medios protegerse cuando se encuentran en medio de una situación crucial e inestable en su familia. En la escuela todo es igual, pero Emma trata de sobrellevar todos sus problemas de una manera pacífica. Una noche cuando acude a una fiesta de un compañero de escuela, un joven infectado con un mortal y peligroso virus comienza a atacar a las personas, quienes con el pasar de los días se convierten en muertos vivientes con un parásito alojado en la nuca que los controla. Stacey se infecta y Emma la cuida sin oponer resistencia, sin embargo, sabe que su hermana supone un peligro inminente y debe ponerla en cuarentena. Todo se complica cuando el ejército no permite salir a nadie del pueblo, matando a quemarropa aquel que sobrepase los límites. Tras Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4, Henry Joost y Ariel Schulman le han cogido el gustillo al terror y se vuelven a poner al mando juntos con una aventura de terror

82 | 85 min. | Fantasía, Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.