Inicio

Verónica

Verónica
4 /5 PROMEDIO5VOTOS
Madrid, años 90. Verónica de la Serna es una adolescente de 16 años que una noche decide ir a casa de una amiga a jugar la ouija. Después de hacer innumerables preguntas, se cierra el círculo y cada una vuelve a su casa, sin embargo, Verónica comienza a sentirse asediada por extrañas presencias paranormales que la atormentan día y noche amenazándola con dañar a su familia. A pesar de comenzar un tratamiento psicológico con un terapeuta, la joven sigue mostrando síntomas de psicosis y paranoia que cada vez son más intensos e incontrolables. Después de varios días, el terapeuta desaparece sin dejar rastro a pesar de las investigaciones y búsquedas incansables. Al conocer dicha situación, una psicóloga ya retirada, decide tomar el inusual caso Vallecas, pues siente una intriga sobre la joven y la extraña desaparición de su colega. Al compartir momentos con Verónica, la psicóloga se percata de que quizá no esté a salvo tratando a la paciente en su casa en las montañas. Sin embargo, una cuestión comienza a hacerse cada vez más misteriosa: ¿quién es más peligrosa, Verónica o ella?. La película está dirigida por Paco Plaza, autor de las películas de REC y cuenta con un reparto formado por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero como debutantes y Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

584 | 105 min. | Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.