Inicio

Vaiana (Moana)

Vaiana (Moana)
4 /5 PROMEDIO62VOTOS
Vaiana es una película animada en la que se nos narra el viaje de una adolescente de espíritu libre llamada Moana, todo ello mientras se embarca en una peligrosa búsqueda a través del Océano Pacifico con la intención de salvar a su pueblo. La cinta nos cuenta como hace tres mil años, los mejores marineros del mundo viajaron a través de este océano y descubrieron una gran cantidad de islas de Oceanía. Sin embargo, durante un milenio estos viajes inesperadamente se detuvieron y nadie sabe cuál fue la razón. Por esta razón Moana, que es una joven arrebatadora y con mucha energía, decide que es momento de descubrir que es lo que ha sucedido y navega en una audaz misión para demostrar que tiene la capacidad de completar la búsqueda que sus antepasados no lograron. Durante este fascinante Viaje, Moana se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui y juntos se proponen atravesar el océano en un viaje cargado de emociones y mucha acción, con criaturas de fuego y situaciones imposibles.

6641 | 113 min. | Animación, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.