Inicio

Underworld: Guerras de sangre

Underworld: Guerras de sangre
4 /5 PROMEDIO33VOTOS
Durante varios siglos, dos especies inmortales, vampiros y licántropos han llevado a cabo una sangrienta guerra que ha convertido al mundo en un campo de batalla donde la raza humana ha sido relegada a servir como alimento. Pero para Selene, la audaz vampiresa, este conflicto milenario se ha convertido en algo personal, pues al perder a sus seres más queridos, ella busca incansablemente vengarse de todos aquellos que la han traicionado durante muchos años. Ahora, una nueva guerra en el inframundo está comenzando y tanto licántropos como vampiros necesitan la sangre de Selene y de su hija, pues en sus venas contienen el linaje más puro que es la clave del futuro para ambas especies. Marius, el líder de los vampiros, no descansará hasta encontrarla y cumplir su cometido ya que tiene en mente convertirse en el vampiro más poderoso del mundo. Sin embargo, David y su padre Thomas, serán sus únicos aliados que la ayudarán a detener esta incansable lucha aunque esto signifique realizar el último sacrificio.

6404 | 99 min. | Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.