Inicio

Una noche para sobrevivir

Una noche para sobrevivir
4 /5 PROMEDIO14VOTOS
Jimmy Conlon, mejor conocido como el Catacumbas, es un veterano mercenario que no pasa precisamente por sus mejores épocas en el negocio, ahora solo consigue sentir un gran peso sobre su conciencia debido a los pecados cometidos en su pasado. Últimamente, el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de una botella de alcohol. Al enterarse que su único hijo, Mike, a quien abandonó desde pequeño, es perseguido por una banda de mafiosos que pone en peligro su vida, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que escogió pertenecer o volver con su auténtica familia a quien dio la espalda muchos años atrás. Sólo tiene una noche para decidir si salvar a su hijo o dar prioridad a su trabajo por el resto de tiempo que le quede de vida.

2727 | 114 min. | Acción, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.