Inicio

Una madre imperfecta

Una madre imperfecta
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Una madre imperfecta es una película en la que se combina el drama y la comedia, al contarnos la historia de una madre y su hija que muy pronto se ven envueltas en una serie de situaciones de enredos y confusión. Marnie Minervini, ahora goza de una muy buena cuenta bancaria que garantiza su seguro de vida, un gran apartamento y una nueva vida que espera comenzar en la ciudad de Los Ángeles, donde ha realizado un viaje de mudanza recientemente para poder estar más cerca de su exitosa hija Lori. Aunque en principio la idea de que su madre este más cerca de ella, no parece ser algo malo, Lori muy pronto se da cuenta de que las cosas se vuelven un poco locas. Para empezar, su madre no deja de enviarle mensajes de textos para saber como esta, le hace visitas a su casa sin previo aviso, además de que constantemente le esta dando consejos cada vez que tienen algún tipo de conversación sobre cualquier cosa. Lorni tiene que hacer algo antes de que su madre convierta su vida en un caos, algo que coincide con la idea de Marnie quien encuentra la forma de canalizar su eterno optimismo y generosidad para cambiar la vida de los demás y encontrar un nuevo propósito en su vida.

1617 | 85 min. | Comedia, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.