Inicio

Un hombre llamado Ove

Un hombre llamado Ove
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Un hombre llamado Ove es una película sueca en la que se nos cuenta la historia de Ove, un hombre de 59 años que tiene un carácter que solo se puede definir como gruñón. Ove se encuentra atravesando por el momento más difícil en su vida, en consecuencia es un hombre que ha perdido la fe en todo el mundo y peor aun, ha perdido la fe en si mismo. La vida no ha sido fácil y muchas cosas han sucedido que le han llevado a colocarse caso al borde del abismo. Ove parece no encontrar el camino y los fracasos son sin duda una constante. Sin saberlo, su vida esta a punto de dar un cambio radical. Ove siempre ha tenido una visión negativa del hombre y de la sociedad, sin embargo todo esto esta a punto de cambiar luego de que una familia se muda justo a la casa de a lado.

2015: 3 Premios Guldbagge, incluyendo mejor actor (Lassgård). 6 nominaciones
2016: Premios del Cine Europeo: 3 nominaciones, incluyendo mejor comedia europ

252 | 116 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.