Inicio

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Tras años de investigación científica, la primera misión espacial emprende rumbo hacia Marte con el propósito de colonizar el planeta rojo. Entre sus tripulantes, se encuentra una astronauta embarazada, quien poco después del aterrizaje en su destino da a la luz al primer humano “extraterrestre”. Ella muere durante la labor de parto debido a extrañas complicaciones, dejando al pequeño niño Gardner Elliot junto con otros tripulantes de la expedición. Al crecer y cumplir 16 años, Gardner solamente ha conocido a 14 personas en toda su vida, y al tener tantas incógnitas cómo la identidad de su padre, comienza a investigar sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en el Planeta Tierra. Intrigado por conocer más sobre el planeta azul, Gardner tiene la oportunidad de viajar hacia la tierra para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a su amiga y encontrar a su padre. Sin embargo, cuando por fin llega a suelo terrestre, los doctores le advierten que sus órganos no pueden soportar la atmósfera del planeta, prohibiéndole ir más allá y obligándolo a regresar. Es entonces, cuando este adolescente se escapa del equipo de científicos y se reúne con Tulsa para tratar de descubrir los secretos que guarda su pasado.

437 | 121 min. | Ciencia Ficción, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.