Inicio

Tuya

Tuya
2 /5 PROMEDIO1VOTOS
Inés Pereyra es una mujer manipuladora que ha tratado en todos estos años de aparentar tener la familia perfecta, con un esposo amoroso y una hija ejemplar. Sin embargo, por el deseo de controlarlo todo, ha descuidado a Lali, su hija adolescente, con quien compite a menudo por obtener la atención de Ernesto, su marido y quien está embarazada. Cuando por casualidad, Inés encuentra una carta sin remitente con un corazón dibujado en pintalabios y la frase “Tuya”dirigida hacia Ernesto, su mundo se viene abajo y comienza una investigación exhaustiva para averiguar quién es la amante de su esposo. Al hacerlo, descubrirá que es Alicia, la secretaria de su marido. Por temor a quedarse sola, Inés empieza a actuar con normalidad, como si nada hubiera pasado, y es que el amor u obsesión que siente por Ernesto le obliga a ponerse una venda en los ojos y no reconocer la realidad. Una noche, después de que Ernesto recibe una llamada telefónica de Alicia, Inés decide seguirlo y observa como Alicia accidentalmente tras un empujón de Ernesto queda inconsciente en el pavimento. Desesperada, comenzará a preparar una coartada para su marido, incluso antes de que él se lo cuente.

59 | 94 min. | Crimen, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.