Inicio

Trolls

Trolls
5 /5 PROMEDIO8VOTOS
Trolls es una película animada del año 2016, realizada por ordenador en 3D y en la cual se combinan también elementos musicales. La película gira entorno a la vida de esas extrañas y misteriosas criaturas conocidas como Trolls, los cuales se caracterizan por tener los pelos de colores, ser algo locos y por supuesto por tener poderes mágicos. Todos los trolls suelen ser criaturas muy felices y alegres que siempre irrumpen en la escena con alguna que otra canción. En su mundo no existen las preocupaciones y lo único que importa es ser feliz. Desafortunadamente todo esto esta a punto de cambiar radicalmente en el momento que su líder, Poppy, interpretada por Anna Kendrick, se embarca en una emocionante aventura de rescate que le llevará muy lejos del único lugar que ella ha conocido. Pero no ira sola, la acompaña Brandch, interpretado por Justin Timberlake, un singular amigo que esta decidido a salvar al mundo de los trolls de ser atacado por los Bergen. La película esta basada en los populares muñecos trolls, esta orientada completamente al público infantil, con gráficos de alta calidad, musicales y una gran cantidad de diversión a través de un mundo mágico en donde la fantasía y la amistad van de la mano.

2734 | 100 min. | Animación, Aventura, Infantil, Musicales.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.