Inicio

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero
4 /5 PROMEDIO57VOTOS
La inminente guerra entre dos especies, una de carne y hueso y otra de metal, se ha desatado poniendo en peligro al Planeta Tierra y sus habitantes. Optimus Prime ha desaparecido, y tiene una intención muy clara: viajar por todo el universo en busca de su creador, Unicron, una temible y peligrosa entidad que devora planetas, y que está dispuesto a ir a la Tierra a desencadenar terribles planes a su llegada, pensando aniquilarla y destruir a todo el mundo sin excepción de razas. Mientras tanto, Izabella, una huérfana que creció en un orfanato y que ahora se dedica a vagar por las calles en compañía de su único amigo, un pequeño transformer, conoce a Cade Yeager. Juntos, bajo la protección de los Autobots, Bumbleblee, Hound, Drift y Crosshairs, tendrán que planear una estrategia para evitar la llegada de Unicron y los malvados Quintessons, uniendo fuerzas con Optimus Prime, quien ha llegado para reunirse con sus compañeros, uniendo fuerzas para derrotar a Unicron. Quinta entrega de la saga 'Transformers' que de nuevo está dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay. El actor Mark Wahlberg regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins , Isabela Moner , Josh Duhamel y los regresos de John Turturro como el agente Seymour Simmons y John Goodman.

8899 | 99 min. | Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Estrenos, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.