Inicio

Touched With Fire

Touched With Fire
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Touched with Fire es una película de drama y romance, que cuenta la historia de una mujer y un hombre, interpretados por Katie Homes y Lucas Kirby, como dos poetas que tienen la particularidad de que ambos sufren de trastorno bipolar, estado que les ayuda a realizar sus creaciones Cuando ellos se encuentran en un centro de tratamiento, la química entre los dos es instantánea e intensa, lo que conduce a una situación de manía entre sí y los lleva a nuevas alturas. La película nos cuenta como ellos prosiguen con su pasión que rompe todos los límites de la cordura, oscilando desde lo máximo a lo mínimo de la fantasía atormentada. Llega un punto en el que ellos deberán decidir entre la cordura y el intenso amor que ha surgido entre los dos. La película esta inspirada en la propia lucha de superación de este trastorno del creador de la película.

363 | 110 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.