Inicio

The War Zone (La zona oscura)

The War Zone (La zona oscura)
4 /5 PROMEDIO3VOTOS
Tom es un chico de 15 años en una edad difícil y problemática cuyo aislamiento aumenta cuando su familia se traslada desde Londres a una comunidad remota en la campiña de Devon. Tom, su hermana de 18 años de edad Jessie, su padre y su madre embarazada viven en una pequeña casa de campo; a veces se bañan en la cocina, y se han acostumbrado a la desnudez. Pero un día, Tom ve a su padre en un abrazo sexual con Jessie. Intenta hablar de lo que ha visto con ella, pero ella se niega a hablar de ello. Incapaz de soportar la tensión en el hogar después de que su madre lleva al niño gravemente enfermo al hospital, Tom se enfrenta a su padre, quien niega airadamente la verdad. Tom finalmente se ve obligado a tomar medidas drásticas para detener a su padre vengativo y violento.

5480 | 123 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.