Inicio

The Mummy

The Mummy
4 /5 PROMEDIO42VOTOS
Después de hallar la cripta de la princesa Ahmanet, una momia milenaria del antiguo Egipto que fue enterrada viva como parte de un injusto castigo, Tyle Colt, un soldado americano de las fuerzas especiales junto con la Dra. Jellys una expeditiva arqueóloga, realizan un largo viaje al desierto para desenterrar el sarcófago que contiene los restos de la princesa. Con la ayuda de un grupo de comandos militares trasladan la momia al Museo de Londres, sin embargo, a mitad del vuelo, un suceso que desafía la comprensión humana está a punto de comenzar cuando la momia despierta con un profundo rencor, trayendo consigo las diez plagas que amenazan con destruir a la humanidad. Al asesinar a los pilotos, los miembros de la tripulación que cooperaron en el traslado de los objetos funerarios fallecieron debido a una inminente explosión en el ala posterior del avión. Sólo la Dra. Jellys y Tyle Colt lograron sobrevivir a ésta catástrofe. Consternados por la gran maldad que se ha desatado en el mundo, ambos se sienten obligados a buscar una rápida solución que les permita salvar a la raza humana de la despiadada y vengativa princesa que ha vuelto con más furia a reclamar lo que le ha sido negado siglos atrás.

6697 | 99 min. | Acción, Aventura, Fantasía.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.