Inicio

The Duke of Burgundy

The Duke of Burgundy
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
The Duke of Burgundy es una película del Reino Unido, en la que se tocan temas de romance, erotismo, drama y homosexualidad. La película nos cuenta la historia de una mujer que tiene afición con el estudio de las mariposas y también de las polillas. Esta mujer que en principio parece de lo más normal, pronto tendrá que poner al limite la relación con su amante de una forma en la que nunca imaginaria. Día tras día, Cynthia y Evelyn llevan a cabo un provocativo y sensual ritual que siempre termina con Evelyn siendo castigada en lo que a todas luces es una sesión de placer en la que se combina el sadomasoquismo y el fetichismo. Muy pocos podrían apostar a que estas dos mujeres mantienen este tipo de relación en secreto, nada en ellas parece delatarlas, son tan normales como cualquier otra persona y sus vidas transcurren sin contratiempos. Pero las cosas están por salirse de control cuando una de las dos comienza a desear una relación más convencional, una relación en la que el amor sea el principal motor de su existencia. Sin embargo, la decisión erótica de una de ellas, se transformará en obsesión que las podrá llevar a una relación en la que no hay vuelta atrás.

2015: Premios del Cine Europeo: Mejor música
2014: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso

255 | 104 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.