Inicio

The Darkness

The Darkness
4 /5 PROMEDIO5VOTOS
The Darkness es una película estadounidense de terror sobrenatural, basada en hechos reales que sucedieron a una familia que visita el Gran Cañón y al regresar de sus vacaciones, traen con ellos una fuerza sobrenatural que se alimenta de sus miedos y convierte en pesadilla sus vidas. Todo comienza cuando Peter y Bronny Taylor, se van de vacaciones al Gran Cayon con sus dos hijos, Stephanie, quien padece un trastorno de alimentación, y Mikey, quien tiene autismo. Ellos también son acompañados por sus amigos Andrew y Joy. Mientras se encuentran comiendo al aire libre, Andrew decide seguir un rastro en el Gran Cayon y Mikey le acompaña. Bronny entonces pide a Stephanie que los acompañe para que cuide de su hermano menor y es así como los tres siguen el sendero, pero en un momento Mikey deja caer un reloj que Andrew le había dado y al intentar recuperarlo cae en una cueva donde se encuentra con misteriosas rocas negras que tienen símbolos desconocidos. El las coloca en su mochila y no le cuenta a nadie lo sucedido. Cuando todos vuelven de sus vacaciones, cosas extrañas comienzan a suceder en casa, incluyendo ruidos en el ático, huellas de manos en el espejo, sombras y otros sucesos sobrenaturales que pronto pondrán de cabeza su estilo de vida.

1114 | 100 min. | Suspenso, Terror, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.