Inicio

El caso de Cristo (The Case for Christ)

El caso de Cristo (The Case for Christ)
5 /5 PROMEDIO2VOTOS
Lee Strobel, es un tenaz periodista e investigador con conocimiento en leyes, que al ver la ferviente fe católica en su esposa, decide investigar la evidencia de la verdad bíblica del cristianismo. Buscando evidencias bibliográficas acude al libro más antiguo de la historia, la Santa Biblia y con sus conocimientos en periodismo, decide crear una serie de preguntas difíciles dirigidas a creyentes y agnósticos de todo el mundo. En su búsqueda, encontrará objetos valiosos y milenarios que le harán dudar de su posición religiosa, pero finalmente pondrá en orden las declaraciones irrefutables de los testigos a fin de construir un caso de Cristo. Su obra maestra fue publicada en varios idiomas con resultados inesperados que cambiarán los paradigmas de pensamiento de las personas, tanto ateos como cristianos. Basada en una historia real.

632 | 112 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.