Inicio

The Assassin

The Assassin
4 /5 PROMEDIO8VOTOS
The Assassin es una película ambientada en la China del siglo IX donde se nos cuenta la historia de Nie Yinniang, interpretada por la actriz taiwanesa Shu Qi, quien es la hija de un importante general que es criada por una monja y adoctrinada en las artes marciales. Una vez que ella se vuelve una mujer adulta, esta monja la convierte en una terrible asesina con el único objetivo de liquidar a todos los gobernantes corruptos. Luego de su retorno a casa tras muchos años de exilio, su maestra le encomienda la misión de asesinar a su primo Tian Ji'an, quien actualmente gobierna la provincia militar de Weibo. Sus sentimientos entonces entran en conflicto pues hace años estuvo a punto de casarse con el hombre que ahora debe asesinar. A partir de aquí, Nie deberá tomar una difícil decisión entre sacrificar al hombre que ama o desobedecer las ordenes que le han indicado la secta de asesinos a la que pertenece.

2015: Festival de Cannes: Mejor director
2015: Satellite Awards: Nominada a mejor película de habla no inglesa y vestuario

1377 | 105 min. | Acción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.