Inicio

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
Después de su primera aventura, el simpático albañil Tadeo Jones, encuentra su verdadera vocación y comienza a estudiar Arqueología. Su amiga y compañera Sara Lavroff ha hecho un descubrimiento asombroso que cambiaría el mundo de la arqueología, pues después de arduo trabajo logró encontrar la primera de las tres piezas que componen el collar del Rey Midas, y el mapa de su ubicación, lo cual confirmaría la existencia de este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba. Por ello, Tadeo y su equipo viajará a las Vegas para asistir a la exposición de Sara donde se reencontrarán después de mucho tiempo, convirtiéndose en un momento especial e importante, sin embargo, la felicidad durará poco, pues el malvado y adinerado Jack Rackham al enterarse de la existencia de un valioso y legendario tesoro, secuestrará a Sara para encontrar el lugar donde se halla la reliquia. Es así que, Tadeo, junto con la Momia, su perro Jeff, el loro Belzoni y muchos amigos más, se lanzarán a la aventura para rescatarla y descubrir los secretos del tesoro del Rey Midas, embarcándose en un viaje por España, Grecia y Turquía.

569 | 81 min. | Animación, Estrenos, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.