Inicio

Suddenly

Suddenly
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Cuatro asesinos conducidos por el Barón, se hacem pasar por agentes del servicio secreto para requisar la casa de la viuda de guerra Ellen. Su casa es una posición del francotirador principal para su plan de matar al presidente en su visita a la pequeña ciudad. Los hombres engañan a los polis locales excepto a uno, Todd. Un ex héroe de guerra fracasado y diputado que es ahora el borracho del pueblo, Todd sirvió con el difunto esposo de Ellen y tiene sentimientos románticos por ella que ha desarrollado durante los años. Pero ella rechaza sus avances. Todd visita la casa y sospechosa inmediatamente del Barón, pero nadie escucha a los delirios de un borracho. Una vez que Todd se da cuenta de lo que está pasando, él logra matar a uno de los hombres del Barón, pero es capturado. Ahora él y Ellen debe encontrar una manera de detener al Barón y sus hombres antes de que maten al Presidente.

196 | 139 min. | Acción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.