Inicio

Spotlight

Spotlight
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Después de llevar a cabo una reunión con Walter Robby Robinsons, redactor – jefe de un grupo de periodistas de investigación que se encargan de escribir extensos artículos en los que emplean varios meses para investigar, el nuevo director del periódico Boston Globe, Marty Baron descubre un hecho perturbador que ha envuelto a la Iglesia Católica en un escándalo mediático y de gran importancia, pues tras leer una columna donde el abogado Mitchell Garabedian afirma que el sacerdote John Geoghan estaba cometido abusos sexuales contra niños que asistían a la iglesia, el cardenal Bernad Law, arzobispo de la ciudad de Boston al tener conocimiento de esto, no hizo nada para detener aquellas terribles acciones de pedofilia. Es así que, pide a su equipo de investigación llamada “Spotlight”, investigar más a fondo el tema hasta llegar a esclarecer los hechos. Los investigadores lograrán desenmascar a la Iglesia Católica de Massachusetts develando un número importante de abusos sexuales perpetrados por distintos sacerdotes de la ciudad. Para llegar al camino hacia la verdad, estos reconocidos reporteros encontrarán una senda llena de obstáculos, rastreando archivos, entrevistando a innumerables víctimas y contrastando los testimonios para luchar contra los oscuros secretos de la Iglesia Católica y su vínculo con la pedofilia.

546 | 121 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.