Inicio

Sparrows

Sparrows
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
Sparrows es una película del año 2015, coproducción Islandia-Dinamarca-Croacia, en la cual se hace una narrativa inicial que nos presenta la difícil situación que enfrenta un adolescente de 16 años llamado Ari. A tan corta edad, Ari que ha estado viviendo con su madre en la ciudad de Reikiavik, de pronto es enviado de vuelta a vivir a una región muy remota de los fiordos occidentales, con su padre Gunnar. Es una decisión que no hace feliz a Ari, puesto que la relación con su padre no es para nada la más agradable. Cuando Air llega a este remoto lugar, no solamente tiene que lidiar con esta escabrosa relación con su padre, también descubre que todos sus amigos de la infancia han cambiado mucho y por supuesto ya no solían ser como eran antes o al menos como el los recuerda. Este es un ambiente completamente desolador, un entorno en el que simplemente no termina por encajar. Los que el consideraba sus amigos, ahora lo rechazan e incluso alguno de ellos termina golpeándolo y le deja en claro que no es bienvenido. Hay sin embargo, una sola razón para que Ari permanezca en ese lugar y esa razón es por supuesto una chica, de la cual se enamora y que podría ser su único escape.

2015: Festival de San Sebastián: Concha de Oro (Mejor película)

61 | 99 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.