Inicio

Sleight

Sleight
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Bo, es un joven mago que tras la muerte de su madre, tiene que hacerse cargo del cuidado y educación de su hermana pequeña Tina, la persona que Bo más ama en esta vida. Con los trucos de magia callejeros, Bo no logra conseguir suficiente dinero para enviar a Tina a una buena escuela, por lo que decide ganar dinero extra con una banda de traficantes de droga. Al inicio, todo era fácil y el dinero llegaba sin que él corriera mayor peligro, pero cuando se vuelve parte incidentalmente de un homicidio, Bo se mete en problemas y trata de salir de la banda. El líder del grupo entonces, conociendo que esto le traería graves consecuencias a su organización, secuestra a Tina para mantener a Bo a raya. Ahora, él debe contar con su astucia, ingenio y habilidad con las manos para encontrar a los responsables y salvar a su pequeña hermana junto con la ayuda de su amiga Holly. También interpretado por Seychelle Gabriel como Holly, Dulé Hill como Angelo, Sasheer Zamata como Georgi, Michael Villar como Packy, Brandon Johnson como Ramone y Cameron Esposito como Luna.

370 | 90 min. | Acción, Drama, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.