Inicio

Siete semillas

Siete semillas
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Ignacio Rodríguez es el gerente general y dueño de la empresa de exportación textil RyG, fundada hace años por su suegro, quien debido a los problemas financieros existentes se ve obligado a trabajar 18 horas al día, sin la posibilidad de pasar un tiempo de calidad con su esposa e hijo, quienes ya están acostumbrados a sentir su ausencia en casa. Una mañana, el gerente de ventas decide comunicarle su renuncia debido a los malos tratos brindados por Ignacio, lo que ocasionó que éste se enfurezca demasiado provocándole un preinfarto. De inmediato, fue llevado al hospital por su secretaria, donde es atendido, y sin imaginarlo se encontró con Lucho, su hermano, quien le recomienda visitar un guía espiritual. A pesar de su incredulidad, Ignacio decide ir a verlo y éste le pone como tarea sembrar una semilla. De esa manera empieza un recorrido de aprendizajes que le permitirán encontrar la paz interior y el autoconocimiento, para así revalorar y recuperar lo más valioso que una persona puede tener: el amor de su familia.

160 | 95 min. | Comedia, Drama, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.