Inicio

Siete deseos

Siete deseos
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Clare Shannon es una adolescente de 17 años cuya vida en el instituto es un infierno, pues la chica más popular de la escuela, Darcie Chapman la utiliza como conejillo de indias para sus más hábiles bromas que ocasionan que Clare sea el centro de burlas de todos sus compañeros. Una tarde mientras recolectaba cosas antiguas con su padre, encuentra una caja musical muy peculiar con una inscripción que decía que concedía siete deseos. Sin imaginar el peligroso contenido que poseía, Clare lleva la caja a su casa y pide su primer deseo, pensando que no había nada que perder, sin embargo, al cumplirse lo que había pedido, en poco tiempo obtiene todo lo que deseaba: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Todo parece perfecto, hasta que misteriosamente la gente a su alrededor va muriendo de una manera cruel y horrenda. Ahora, con el peso en su conciencia por el asesinato de inocentes, Clare debe deshacerse de la caja antes que ésta dañe a sus seres más queridos. Siete deseos es una película de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Barbara Marshall, que está protagonizada por la actriz Joey King,

546 | 90 min. | Fantasía, Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.