Inicio

Selda (The Inmate)

Selda (The Inmate)
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Rommel es declarado culpable de homicidio y enviado a una cárcel, donde el director le advierte que la violencia, la humillación y el contacto sexual forzoso forman parte de la vida cotidiana. Rommel hace amigos con algunos de sus compañeros reclusos, incluidos ancianos. Cuando Rommel es violado por un sádico preso, un compañero recluso se convierte en el protector del joven tras las rejas. En el intenso ambiente de la cárcel, la amistad entre los dos hombres se transforma en una relación física, pero cuando Rommel es liberado después de siete años, vuelve a su casa con su esposa Sita e intenta quitar a Esteban de su memoria. Cuando Esteban es puesto en libertad, visita a Rommel y Sita que lo acogen en su casa, dándole un lugar donde alojarse y pronto el reencuentro de viejos amigos se convierte en un triángulo sexual.

366 | 111 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.