Inicio

Scales: Mermaids Are Real

Scales: Mermaids Are Real
2 /5 PROMEDIO1VOTOS
Sirena Phillips es una adolescente quien al cumplir los 12 años, descubre que el mundo que hasta entonces consideraba parte de su vida no es más que un lugar momentáneo. Destinada a convertirse en sirena, la joven debe luchar con su nueva realidad, decir adiós a su madre y a sus mejores amigos mientras aprende los misterios del mar. Es ahora, donde su vida corre peligro, pues un grupo de cazadores va tras ella con el propósito de capturarla para venderla al mejor coleccionista de antigüedades. Su nuevo amigo, Adam Wilts, la ayudará a ir en busca de su destino, sin embargo, se encontrará en una situación difícil cuando descubra que su padre es quien encabeza esta redada contra su amiga Sirena. Película de fantasía dirigida por Kevan Peterson y protagonizado por Elisabeth Röhm, Emmy Perry, Morgan Fairchild, Jack Grazer, Nikki Hahn,Kimberly Hidalgo, Stephen Snedden, Sterling Sulieman, Mason Vale Cotton,Noree Victoria, Elsie Fisher, Hannah Fraser, Lily Berlina, Judy Tenuta, Emily Rued,Scott Bailey.

178 | 92 min. | Fantasía.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.