Inicio

Same Kind of Different as Me

Same Kind of Different as Me
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
La historia transcurre en dos vidas paralelas, que al final del camino se reunirán para conocer y entender el significado de las cosas. Por un lado se encuentra, Denver Moore, un hombre que ha pasado treinta años de su dura vida atrapado en el ciclo de la aparcería, un sistema impuesto por la burocracia para esclavizar a los agricultores del sur de Luisiana. Con el propósito de escapar de aquel lugar infeliz, Moore huye con la esperanza de conseguir una vida mucho mejor, sin embargo el destino juega en su contra y se ve obligado a vagar por las calles sin un centavo en los bolsillos. Al mismo tiempo, en el extremo opuesto de la sociedad, un hombre llamado Ron Hall disfruta de su rentable negocio de venta de arte donde obtiene ganancias sustanciales. Al verse inmiscuido tanto en su trabajo, la relación con su esposa, Deborah está cayendo en la rutina, para ello, Deborah le convence para que acepte ser voluntario en una misión de ayuda a personas sin hogar. Al aceptar, ambos hombres se conocen, y poco a poco se convierten en mejores amigos, apoyándose mutuamente, sobretodo cuando una inesperada noticia cae sobre la vida de Ron al ser su esposa diagnosticada de cáncer de hígado.

52 | 99 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.