Inicio

Rumbos

Rumbos
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
Rumbos es una película española del año 2016, en la que se combinan el drama y la comedia, para contarnos lo sucedido durante una noche de verano en una gran ciudad. La película nos cuenta no una, sino múltiples historias de amor que se relacionan a través de 6 vehículos, es decir, dos coches, un taxi, una ambulancia, un tráiler y un autobús. Como era de esperar, en cada uno de los vehículos, los personajes tienen sus propias historias que por supuesto se ven conociendo poco a poco a medida que avanza la película. Por ejemplo, en un coche descapotable están viajando dos adolescentes cuya única intención es de la buscar y encontrar aventuras fuertes, no les importa más nada que divertirse y pasarla bien. Por su parte, en el taxi los personajes de esta historia incluyen al propio conductor del taxi que viaja herido como consecuencia de una traición. También esta el camionero que se encuentra enamorado por primera vez de una mujer que tiene un triste pasado, mientras que en otro de los vehículos se encuentra un amante curtido en mil batallas y en la ambulancia, un enfermo que no sabe olvidar. Finalmente también participan en la película una mujer abandonada sin razones, así como una esposa que se ha cansado de esperar.

2016: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso

242 | 93 min. | Comedia, Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.