Inicio

Romance en Tokio

Romance en Tokio
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Romance en Tokio es una película belga donde se combinan los géneros de la comedia y el romance, para contarnos la historia de una joven belga con un montón de sueños llamada Amelie. Ella tiene 20 años y actualmente esta regresando de un viaje a japón, donde ha pasado una gran parte de su niñez y en donde ahora se encarga de dar cursos de inglés y francés , todo ello con la intención de ganarse la vida. Durante su estadía en la ciudad de Tokio, Amelie conoce a Rinri, quien de hecho es su primer y su único estudiante interesado inicialmente en aprender este nuevo idioma. Con el paso del tiempo, este joven japones se enamora de su maestra y de esta manera ambos comienzan un romance que para los dos es completamente inesperado. Pero no todo es felicidad, Amelie y su nuevo novio, pronto descubren que tienen muchas cosas en común y muchas más que no entienden debido a este choque cultural que les llevar a a explorarse el uno al otro, experimentar situaciones y momentos felices, algunas sorpresas y para Amelie, sera una experiencia inolvidable que le permitirá conocer una parte de Japón que para ella era completamente desconocida.

421 | 100 min. | Comedia, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.