Inicio

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
5 /5 PROMEDIO2VOTOS
El joven e intrépido Arturo dirige a su pandilla a los callejones en Londinium en busca de aventura, pero tras encontrar la espada de Excalibur incrustada en una roca, Arturo se verá atraído hacia ella, sin imaginar que al extraerla se revelarían grandes misterios sobre su vida y su linaje. Uniéndose a la resistencia, Arturo deberá aprender a manejar la espada para poder derrotar a su malvado tío, Vortigen, el hombre que asesinó a sus padres para ascender al trono y quien lo dejó exiliado del reino robándole su derecho de nacimiento. Ahora, con sus nuevas habilidades y una sed de venganza en su interior, Arturo viajará a través del desierto para desafiar el invencible ejército de Vortigen. película británica-estadounidense de 2017, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Jude Law, y Eric Bana.

424 | 120 min. | Acción, Fantasía.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.