Inicio

Reparar a los vivos

Reparar a los vivos
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Simon Limbres es un apuesto joven surfista que vive cada día con la emoción y la adrenalina de recorrer las olas con su tabla de surfear. Una tarde, él y dos amigos viajan a la costa para tener una sesión de surf, aunque el mar está un poco embravecido. Simon lo considera un reto, y logra dominar las aguas haciendo unas magníficas piruetas. Horas más tarde, en el camino de vuelta a casa, la camioneta en la que viaja choca contra un árbol, el impacto es fatal ocasionando un trágico accidente. Al ser ingresado en el hospital de Havre, su vida se consume lentamente hasta desencadenar en una penosa muerte. A pesar del pronóstico, su corazón aún sigue latiendo. Al mismo tiempo, kilómetros más lejos, una mujer espera el deseado trasplante de corazón que le salvaría la vida. Thomas Remige, un especialista en trasplante de órganos, debe convencer a los padres de Simon, quienes aún no salen del shock por la pérdida de su hijo, de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo salvando, tal vez, una vida. Reparar a los vivos es una película que conecta la historia de tres personas a través de este terrible incidente. Dirigida por Katell Quillévéré, la cinta cuenta con un reparto formado por Tahar Rahim Emmanuelle Seigner Anne Dorval (Mommy, Kool Shen Monia Chokri), Alice Taglioni (French Women, Cookie) y Karim Leklou, entre otros.

278 | 103 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.