Inicio

Reina Cristina, la mujer que fue Rey

Reina Cristina, la mujer que fue Rey
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Esta produccion finlandesa nos cuenta la historia de la Reina Cristina, quien fue coronada en el año de 1633, cuando solo tenia 6 años y educada como si se tratara de un príncipe. Ella fue una joven enigmática y brillante, que destacó por oponerse y combatir a las fuerzas conservadoras con la intención de revolucionar su país, Suecia. Al mismo tiempo, la película también nos habla acerca de la etapa en la que ella se enamora y explora de forma incipiente su sexualidad. Luego de que es educada como un príncipe y bajo una estricta supervisión luterana, la joven reina tiene que hacer frente a una resistencia con el objetivo de poder educar a sus súbitos y acabar con la sangrienta Guerra de los Treinta años que ha estado enfrentando a católicos y protestantes durante mucho tiempo. En medio de todos sus deberes como reina, Cristina también debe asimilar la pasión irresistible que siente por su dama de compañía, una condesa muy hermosa de nombre Ebba Sparre. Su intención por comprender el amor, trascurre en paralelo con su deseo de comprender la condición humana, así como todas esas fuerzas violentas que conspiran en su contra.

2015: Festival Internacional de Valladolid - Seminci: Sección oficial

1289 | 106 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.