Inicio

Regreso a casa

Regreso a casa
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
Regreso a casa es una película China del año 2014, en la que se cuenta la historia de uno de los presos políticos más famosos llamado Lu Yanshi, quien luego de que termina la revolución cultural, finalmente es puesto en libertad y ahora el puede regresar a su casa a lado de su familia. La película se desarrolla principalmente durante la Revolución Cultural en China, una época que comprende un periodo de entre 1920 y 1990. Fue durante esta época en la que el reconocido intelectual Lu Yanshi, es detenido por las autoridades de China luego de que regresa de su viaje por América. Es llevado a un campo de trabajo donde permanece por mucho tiempo en condiciones deplorables y sin tener certeza de que algún día pueda ser liberado. Finalmente esto sucede y el es puesto en libertar, por lo que de inmediato va a encontrarse con su familia. Pero las cosas no son como el lo esperaba, su esposa Feng Wanyu, a la que tanto ama, ahora sufre de amnesia y en realidad no se acuerda de el. De hecho nadie más en su familia tiene la intención de establecer relaciones con el, por lo que deberá hacer un esfuerzo por recuperar el contacto con su hija.

2014: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)
2014: Seminci de Valladolid: Sección oficial largometrajes a concurso

199 | 111 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.