Inicio

Regresión

Regresión
4 /5 PROMEDIO15VOTOS
Basada en hechos reales, la película Regresión nos remonta a los años 90 en la ciudad de Minnesota. Allí, Ethan Hawke interpretando al detective Bruce Kenner se encuentra investigando el caso de una joven de nombre Angela (Emma Watson) que acusa a su padre John Gray de haber realizado un crimen innombrable. Cuando el propio John, inesperadamente y sin haber recordado bien lo sucedido, admite su culpa, el popular psicólogo Dr. Raines toma parte en el asunto para ayudar a la joven a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubre en su mente termina desencadenando una siniestra conspiración y traiciones que se han apoderado de la cordura de Angela y le han dado recuerdos que en realidad nunca tuvo. Trata sobre uno de los problemas más populares sucedidos durante los años 90 en Estados Unidos, el Abuso Ritual Satánico (ARS).

2273 | 106 min. | Intriga, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.