Inicio

Ratchet & Clank, la película

Ratchet & Clank, la película
5 /5 PROMEDIO2VOTOS
Ratchet & Clank, la película es una cinta animada del año 2016, en la que se combina la acción y las aventuras, para presentar lo sucedido en el planeta Veldin, donde Rachet sueña con transformarse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers, quienes están liderados por el siempre carismático Qwark. Rachet siempre ha tenido una vida algo aburrida, sin muchas emociones y nada interesante por hacer. De hecho todo su tiempo lo acostumbra pasar en un pequeño garaje de reparación de naves espaciales, donde no hay mucha acción y pocas cosas con que divertirse. Pero afortunadamente, las cosas están por cambiar cuando en algún momento se le presenta la oportunidad de pertenecer a este grupo galáctico de héroes. Y nada menos que esto se presenta de la mano de Qwark, el propio líder del grupo de Rangers, el cual convoca a una nueva prueba con la intención de encontrar y eventualmente incorporar nuevos miembros al equipo de rangers. Mientras todo esto sucede, el siempre intrigante y villano maligno llamado Drek, ha decido destruir el planeta Telemule, utilizando una poderosa arma llamada Desplanetizador. Esta será la oportunidad de que Ratchet estaba esperando para salir de la monotonía y experimentar emociones y aventuras más fuertes.

569 | 94 min. | Animación, Aventura, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.