Inicio

Punching Henry

Punching Henry
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Henry Phillips es un compositor y comediante con una vida llena de infortunios y mofas hacia su persona, que después de hacer el ridículo en un show donde se presentó como telonero de un club local, el video se volvió viral atrayendo la atención de un reconocido productor de televisión, Jay Warren, quien está convencido que la historia sobre su vida debe ser contada. Por ello, Henry decide darse una nueva oportunidad para cambiar su suerte viajando hacia la ciudad de los Ángeles donde el mundo del espectáculo le espera. Con el apoyo de su amiga Ellen Pinsky, Henry debe aprender a convivir en aquella gran ciudad soportando los altibajos de los Ángeles haciendo un gran esfuerzo para lograr convertirse en una estrella de Hollywood. Pero a medida que una importante cadena de televisión se involucra, él debe decidir entre convertirse en un gran cómico o ser el centro de las burlas a nivel nacional. Film de comedia protagonizado por Henry Phillips, J.K. Simmons, Tig Notaro

118 | 95 min. | Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.