Inicio

Proyecto Lázaro

Proyecto Lázaro
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
Después de ser diagnosticado de un cáncer terminal que acabaría con su vida en menos de un año, Marc Jarvis, un exitoso y ambicioso joven no concibe la idea de morir a temprana edad dejando solos a sus familiares y a Naomi, el amor de su vida. Tras realizar arduas investigaciones sobre las ventajas de congelar su cuerpo, Marc decide hacer uso del nuevo método científico denominado criogenización, con el propósito de preservar intacto su organismo para poder ser reanimado en el futuro. Naomi se convertirá en su principal apoyo a pesar de no estar completamente de acuerdo con él. Setenta años después, en el año 2085, la empresa Prodigy Health Corporation realiza la primera resucitación de la historia utilizando el cuerpo de Marc para llevar a cabo el experimento, el cual solo contaba con el 50% de probabilidades de ser exitoso. Pero eventos impredecibles marcarán el nuevo futuro de Marc, al ser considerado como “hombre de laboratorio”, situación que le impedirá rehacer nuevamente su vida junto a sus seres amados que a pesar del tiempo y las circunstancias siempre han estado a su lado. Escrita y dirigida por Mateo Gil, esta película de ciencia-ficción está protagonizada por Tom Hugues y Oona Chaplin.

1144 | 112 min. | Ciencia Ficción, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.